GggGgg

21:06 Posted In Edit This 0 Comments »
Los sueños no van en barcos que vuelan entre nubes de letras
los sueños caminan entre nosotros, tienen atole en las venas, e incluso, por que no?,

un acento extraño que no es de aquí ni de allá, con tendencia a tejer arboles de ilusiones con múltiples perspectivas, colorean excentricos paisajes en entrañas blanco/negro con 1 pincel delgado de pelo de camello (son sus favoritos) , con sus colores primarios, hace magia, ridiculiza a cualquier viajero, su imaginación y sus manos esculpen caricias, solo en sueños habias deleitado antes de haberlo encontrado, tienen caderas angostas y angulosas, huesos ligeros, largos y delgados, deleite para gatos que osan presumidos de tocar las estrellas y lamer cada punta de estas. Un gato guia al sueño, en un viaje galáctico, donde habías visto tal cosa?
un gato dueño de un sueño, un gato viviendo su sueño, un gato y un sueño tomados de la mano dejandose caer al infinito, un gato que conoce el destino de las lineas de tus venas, ruta tesoro vida por venir, un sueño que dibuja sus sueños y los sueños de un gato en las lineas de sus manos, profecías, que con fe les canta el destino al oído, arruyando su camino. Tu, un sueño que recorre mi cuerpo con el conocimiento exacto que deja el tiempo, Yo, un gato que se deliza en tu piel pálida, recorriendo tus lunares, islas de fantasía, tu espalda el arrollo donde tantas veces antes de nacer, nade, nade guiada por ti, viajero soñador, nos volvemos a encontrar....

Desnudarte ante un sueño es un acto noble, por que por motivos desconocidos, la confianza y la complicidad de las miradas, las risas. los abrazós te dan confort, sientes que estas soñando un sueño que ya antes había sido soñado, revives lo vivido.
los sueños los podemos tocar y hacerlos nuestros cuando nos inchen las pelotas y les gusta, los sueños coquetean con gatos.
los sueños nadie me los roba, el sueño tampoco...