23:52 Edit This 1 Comment »
Ya no quiero hablar de la situación
las cosas con Alicia van de mal en peor
ella se empeña en dormir todo el día
dice que en el país de sus sueños
yo la hago mas feliz,
que ella es quien me hace llorar
le digo que se deje de tonterías
que deje de jugar a soñar
que se vista que se bañe
que pinte sus ojitos
y se ponga sus chapitas carmesí
que vallamos al pueblo a regalar sonrisas
y dulces a los niños
que corretean perros flacos
que ladran a extraños de tierras lejanas
que nos ladran...
ella se niega, abraza su almohada
cierra sus ojos, la jalo, la zarandeo,
ella se aferra mas ala almohada
si sigue así la dejo, en su cama y me marcho lejos
mira que este pueblo me tiene loco
es tan frio, y ella tan helada
Hay Alicia de pelo rizado
Hay Alicia de pelo esponjado
Hay Alicia de ojos tristes
Hay Alicia que ya no sonrie
Hay Alicia Alicia Alicia
Alicia Alicia alicia
si te empeñas en dormir
duerme, no te dejare
y si en otra parte te hago feliz
bien quédate ahí conmigo
...jamás supe hacerte feliz aquí
..............................................................

Prefiero los sueños
prefiero las camas de los sueños
son altas solos bajas si te presto la escalera
¿verdad que son bellas?
jamás veo tu rostro
...........................................................

ah mira que extraño!!
de verdad algunas veces lo que sueño
te conté?
te conté?
escucha..
anoche soñaba
me veía en la recamara
la alfombrada
viendo por la amplia ventana
fumaba un cigarrito
y la veía dormir
ella es bella como un angelito
sonó el timbre
sonó que abrían la puerta
escuche tu vos diciendo buenas tardes
escuche tus pasos tus grandes zancadas
subiendo las escaleras a prisa como de costumbre
eso pienso mientras miro la ventana
y abres la puerta y saltas sobre mi
me abrazas y das un beso tienes un amplia sonrisa
parece te hago feliz que te hago sonreír
y veo que tu a mi
y algo cuentas emocionado y te digo salgamos de aquí
que ella esta durmiendo que platiquemos en la escalera
y ahí nos quedamos platicando
no se que, que no recuerdo y no me urge recordar
....paso un semana...salía de alguna clase
y alado de la facultad esta un portón,
la entrada a un estacionamiento
un cuerpo sale de la nada
mira chico que eras tú, el del sueño
me miraste y te mire
me asuste y seguí mi camino y tu seguiste un poco hasta
donde esta un barandal ahí te recargaste en la pared
y me viste irme subiendo esa calle empinada
extraño...conté 1 2 3 4 5 6
voltee y seguías mirando
...
Extraño extraño.. extraño que extraño



................................

1 comentarios:

tOnYtO dijo...

Me encanta como escribes, si no te conociera tal vez no lo entendiera del todo (o tal vez solo creo entenderlo)

Que absurda es la vida, pero que bonita si te das cuenta de ello.

Saludos :)